Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
Hlavní autor: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
IIMEC
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
Podobné jednotky
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
Autor: Venegas Renauld, María Eugenia
Vydáno: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita, a další
Vydáno: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Autor: Alvarado Cruz, Rocío
Vydáno: (2009) -
Conozca el UNICEF
Vydáno: (2004) -
Informe anual UNICEF
Vydáno: (2002)