Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
La educación primaria en escuelas unidocentes en Costa Rica, desde su inicio en 1963, ha estado diferenciada de la educación en zonas urbanas, en términos de cobertura, promoción, repitencia, deserción y calidad. Esta situación desventajosa afecta al 40,17% de las escuelas primarias de Costa Rica, a...
المؤلف الرئيسي: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/132 |
مواد مشابهة
-
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal
حسب: Venegas Renauld, María Eugenia
منشور في: (1997) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
حسب: Alvarado Cruz, Rocío
منشور في: (2009) -
Conozca el UNICEF
منشور في: (2004) -
Informe anual UNICEF
منشور في: (2002)