El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Главный автор: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
IIMEC
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Схожие документы
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
по: Contreras Montes de Oca, Ileana
Опубликовано: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
по: Gutiérrez R., Mario Fernando
Опубликовано: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
по: Contreras Montes de Oca, Ileana
Опубликовано: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
по: Brenes Castro, Violeta, и др.
Опубликовано: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
по: Stelzer, Florencia, и др.
Опубликовано: (2018)