El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Autor principal: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Registros relacionados
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
por: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publicado em: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
por: Gutiérrez R., Mario Fernando
Publicado em: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
por: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publicado em: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
por: Brenes Castro, Violeta, et al.
Publicado em: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
por: Stelzer, Florencia, et al.
Publicado em: (2018)