El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Үндсэн зохиолч: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Формат: | informe |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
IIMEC
2015
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
-н: Contreras Montes de Oca, Ileana
Хэвлэсэн: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
-н: Gutiérrez R., Mario Fernando
Хэвлэсэн: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
-н: Contreras Montes de Oca, Ileana
Хэвлэсэн: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
-н: Brenes Castro, Violeta, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
-н: Stelzer, Florencia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018)