El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
第一著者: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
類似資料
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
著者:: Gutiérrez R., Mario Fernando
出版事項: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
著者:: Contreras Montes de Oca, Ileana
出版事項: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
著者:: Brenes Castro, Violeta, 等
出版事項: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
著者:: Stelzer, Florencia, 等
出版事項: (2018)