El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Autore principale: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
IIMEC
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
di: Contreras Montes de Oca, Ileana
Pubblicazione: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
di: Gutiérrez R., Mario Fernando
Pubblicazione: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
di: Contreras Montes de Oca, Ileana
Pubblicazione: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
di: Brenes Castro, Violeta, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
di: Stelzer, Florencia, et al.
Pubblicazione: (2018)