El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Auteur principal: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Documents similaires
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
par: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publié: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
par: Gutiérrez R., Mario Fernando
Publié: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
par: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publié: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
par: Brenes Castro, Violeta, et autres
Publié: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
par: Stelzer, Florencia, et autres
Publié: (2018)