El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
En este informe se describen el proceso y los resultados de un estudio realizado (desde un enfoque etnográfico), en tres instituciones públicas de educación secundaria, cuyas metas consistían en conocer la relación existente entre la teoría y la práctica en la enseñanza de las matemáticas en el cont...
Κύριος συγγραφέας: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/128 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria : algunos determinantes y consecuencias /
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (1997) -
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
από: Gutiérrez R., Mario Fernando
Έκδοση: (2017) -
El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
από: Contreras Montes de Oca, Ileana
Έκδοση: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
από: Brenes Castro, Violeta, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
από: Stelzer, Florencia, κ.ά.
Έκδοση: (2018)