Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
Este informe explica el proceso de desarrollo y de validación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos en las áreas de Matemáticas, Español, Ciencias y Estudios Sociales para el I y II ciclos de la Educación General Básica. Por ser pruebas referidas a criterios, se procedió a definir concreta...
Những tác giả chính: | Alvarado González, Liceth, Blanco Quirós, Norma Patricia, Cervantes Acosta, Ana, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/126 |
Những quyển sách tương tự
-
Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
Bằng: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Được phát hành: (2016) -
Construcción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
Bằng: Solórzano Salas, Julieta, et al.
Được phát hành: (2011) -
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997 /
Bằng: Alvarado González, Liceth
Được phát hành: (1997) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
Bằng: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Được phát hành: (2017) -
Adaptación y validación de la escala de clima social escolar (CES) / Adaptation and validation to the scale of school social climate (CES)
Bằng: Prado Delgado, Víctor Manuel, et al.
Được phát hành: (2010)