Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
Este informe final es una síntesis que retoma los objetivos generales del proyecto, mediante el análisis de las apreciaciones sobre talento y la sistematización de ejes pedagógicos que posibiliten un ambiente de aprendizaje construccionista. El objetivo de construir y sistematizar las apreciaciones...
Tác giả chính: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/124 |
Những quyển sách tương tự
-
Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
Bằng: García Fallas, Jacqueline
Được phát hành: (2015) -
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
Bằng: García Fallas, Jacqueline, et al.
Được phát hành: (2015) -
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
Bằng: García Fallas, Jacqueline
Được phát hành: (2015) -
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
Bằng: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Được phát hành: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
Bằng: García Fallas, Jacqueline
Được phát hành: (2015)