Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
Este informe final incluye una síntesis de los aspectos metodológicos y teóricos de la investigación, y un análisis general y específico de las concepciones de trabajo social, realidad y educación de los profesores, los estudiantes y los profesionales graduados. El problema de investigación se plant...
Main Authors: | Molina Molina, María Lorena, Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/120 |
相似書籍
-
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
由: Fernández Vargas, Xinia Elena
出版: (2016) -
Una mirada a la permanencia de la población estudiantil de Trabajo Social / A look to the permanency of the Social Work student population
由: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
出版: (2013) -
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
由: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
出版: (2015) -
Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
由: Romero Saint Bonnet, María Cristina
出版: (1987) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación
由: Arias Monge, Mónica
出版: (2018)