Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
Este informe final incluye una síntesis de los aspectos metodológicos y teóricos de la investigación, y un análisis general y específico de las concepciones de trabajo social, realidad y educación de los profesores, los estudiantes y los profesionales graduados. El problema de investigación se plant...
मुख्य लेखकों: | Molina Molina, María Lorena, Romero Saint Bonnet, María Cristina |
---|---|
स्वरूप: | informe |
भाषा: | Spanish / Castilian |
प्रकाशित: |
IIMEC
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/120 |
समान संसाधन
-
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
द्वारा: Fernández Vargas, Xinia Elena
प्रकाशित: (2016) -
Una mirada a la permanencia de la población estudiantil de Trabajo Social / A look to the permanency of the Social Work student population
द्वारा: Regueyra Edelman, María Gabriela, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
द्वारा: Regueyra Edelman, María Gabriela, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Integración teoría práctica en la aplicación del modelo pedagógico de taller de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica : 1976 - 1986 /
द्वारा: Romero Saint Bonnet, María Cristina
प्रकाशित: (1987) -
Modelos curriculares de doctorados en ciencias sociales y educación
द्वारा: Arias Monge, Mónica
प्रकाशित: (2018)