Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
Este segundo informe parcial evalúa la experiencia de trabajo con niños talentosos en el período que va de agosto a diciembre de 1994. Los objetivos específicos de esta parte incluyen dicho proceso de evaluación y la caracterización del ambiente de aprendizaje generado durante la puesta en práctica...
Egile nagusia: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
IIMEC
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/116 |
Antzeko izenburuak
-
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
nork: García Fallas, Jacqueline, et al.
Argitaratua: (2015) -
Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
nork: García Fallas, Jacqueline
Argitaratua: (2015) -
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
nork: García Fallas, Jacqueline
Argitaratua: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
nork: García Fallas, Jacqueline
Argitaratua: (2015) -
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
nork: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Argitaratua: (2015)