Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
主要作者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/107 |
相似書籍
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
由: Pereira Pérez, Zulay
出版: (1994) -
Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
由: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
出版: (2015) -
Medición de la calidad de la enseñanza : Costa Rica
由: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
出版: (2015) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
由: Pereira Pérez, Zulay
出版: (2015) -
Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.
由: Fonseca Retana, Gerardo
出版: (2015)