Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
El estudio procura conocer las nociones de suma y resta que tienen los niños de primero, segundo y tercer grado. La mayoría de estos niños, hacen referencia a acciones de quitar o añadir y aumentar para las respuestas a estos procesos. Sin embargo, persisten confusiones conceptuales que se traducen...
Autor principal: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/107 |
Ejemplares similares
-
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (1994) -
Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
Medición de la calidad de la enseñanza : Costa Rica
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (2015) -
Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.
por: Fonseca Retana, Gerardo
Publicado: (2015)