Medición de la calidad de la educación UNESCO-OREAL-IIMEC.
Este informe expone los resultados y el análisis de la aplicación de cinco instrumentos de medición que la coordinación del proyecto UNESCO-OREALC-IIMEC pusiera a disposición de investigadores del IIMEC para que fueran sometidos a estudio, pues con ellos se pretendía conocer el logro académico de lo...
Autor principal: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/102 |
Ejemplares similares
-
Medición de la calidad de la enseñanza : Costa Rica
por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado: (2015) -
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (2015) -
Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.
por: Fonseca Retana, Gerardo
Publicado: (2015) -
Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial.
por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado: (2018) -
Determinantes de la deserción y repetición escolar en primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal.
por: Brenes Gómez, William
Publicado: (2015)