Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
Partiendo del escaso número de estudiantes que escoge la opción de francés a partir del IX año hasta el bachillerato de secundaria y la posibilidad de eliminar dicha materia de los programas del Ministerio de Educación, la investigadora lleva a cabo una evaluación de la actitudes de los estudiantes...
Autor principal: | Fallas Chacón, Lucía |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/100 |
Registos relacionados
-
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada /
Por: Fallas Chacón, Lucía
Publicado em: (1994) -
Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
Por: Olivos Pérez, María Eugenia, et al.
Publicado em: (2015) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
Por: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Publicado em: (2019) -
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
Por: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Publicado em: (2017) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado em: (2022)