コンテンツを見る
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
詳細検索
  • Nuevo paradigma escolar: educa...
  • この資料を引用
  • この資料をSMS送信
  • この資料をメール
  • 印刷
  • エクスポート
    • エクスポート先: RefWorks
    • エクスポート先: EndNoteWeb
    • エクスポート先: EndNote
  • パーマネントリンク

Nuevo paradigma escolar: educación single-sex o diferenciada /

書誌詳細
第一著者: Vierheller, Elisabeth
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
出版事項: Buenos Aires: Ediciones Logos, 2012
シリーズ:Colección Educación
主題:
EDUCACIÓN
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
POLÍTICA EDUCATIVA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
  • 所蔵
  • その他の書誌記述
  • 類似資料
  • MARC表示

類似資料

  • Psst, psst...¿Qué es el PIEG y qué tiene que ver conmigo?/
    出版事項: (2007)
  • Evaluación del Sistema Educativo a la luz de la Política Educativa Hacia el Siglo XXI
    出版事項: (2004)
  • Los procesos de transformación de la política educativa en Centroamérica y República Dominicana desde una visión de la educación comparada (1990-2012) /
    著者:: González Zúñiga, Marianela
    出版事項: (2014)
  • Develando el género: elementos conceptuales básicos para entender la equidad /
    著者:: Alfaro, María Cecilia
    出版事項: (1999)
  • Ley 7600 De igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad
    出版事項: (2012)

検索オプション

  • 検索履歴
  • 詳細検索

その他の検索

  • 目録のブラウズ
  • アルファベット順ブラウズ
  • チャネル表示
  • 講義資料
  • 新着資料

ヘルプ

  • 検索方法
  • 図書館員に聞く
  • FAQ
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.