Skip to content
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
高级检索
  • Tutoría para el desarrollo hum...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link

Tutoría para el desarrollo humano: enfoques /

书目详细资料
主要作者: Aburto Morales, Salvador
其他作者: Meza Peña, Cecilia
格式: 图书
语言:西班牙语
出版: Monterrey, México : 2010
主题:
VYGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
DESARROLLO HUMANO
EDUCACIÓN
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览
实物特征
实物描述:169 páginas
ISBN:9786074333916

相似书籍

  • Documentos del curso: La dimensión afectiva en el enfoque histórico-cultural: el aporte de Vygotsky y las elaboraciones contemporáneas /
    由: Rodríguez Arocho, Wanda
    出版: (2012)
  • Eclecta: Revista de psicología general
    出版: (2006)
  • Vygotsky y la educacion: connotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación /
    由: Moll Luis C.
    出版: (1990)
  • El pensamiento de Vigotsky: contradicciones, desdoblamientos y desarrollo /
    由: González Rey, Fernando Luis
    出版: (2011)
  • Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
    由: D'Antoni, Maurizia
    出版: (2015)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录
  • 按字母顺序浏览
  • 探索频道
  • 课程储备
  • 新项目

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.