La estadística en los medios de comunicación como detonante del miedo en estudiantes Universitarias Colombianas /

El artículo expondrá algunos resultados relacionados con el estudio y comprensión del sesgo de la disponibilidad en el campo de la educación estadística desde una perspectiva crítico social. Se diseñó y aplicó en un grupo de control y tratamiento un instrumento de indagación que consistía en un conj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Riaño Vargas, Angie
Otros Autores: Rocha Salamanca, Pedro
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/15519
Descripción
Sumario:El artículo expondrá algunos resultados relacionados con el estudio y comprensión del sesgo de la disponibilidad en el campo de la educación estadística desde una perspectiva crítico social. Se diseñó y aplicó en un grupo de control y tratamiento un instrumento de indagación que consistía en un conjunto de preguntas sobre los miedos que sienten estudiantes universitarias en relación con el cambio climático, la seguridad social, la estabilidad económica, la violencia e inseguridad; que pueden ser exacerbados por los medios de comunicación.
Notas:Revista Científica. Vol. 37 no. 1
Descripción Física:12 páginas; 1 recurso electrónico