Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares /
El objetivo general del estudio fue analizar las representaciones de la otredad del estudiantado asociadas a las formaciones discursivas de los archivos escolares del sistema de educación pública costarricense. La investigación se desarrolló desde una perspectiva cualitativa y la recopilación de la...
Hoofdauteur: | Fernández Fernández, Daniel |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/606 |
Gelijkaardige items
-
Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares
door: Fernández Fernández, Daniel
Gepubliceerd in: (2024) - Archivo General de Indias
-
Archivo universitario Rafael Obregón Loría
Gepubliceerd in: (2008) -
Archivando con excelencia en la etapa de gestión. El archivo: conceptos y organización /
door: Hernández Jiménez, Digna
Gepubliceerd in: (2000) -
Epistemología y Objeto Pedagógico ¿Es la pedagogía una ciencia? /
door: Hoyos Medina, Carlos Angel
Gepubliceerd in: (1997)