Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación /
La presente investigación se centra en el análisis de las percepciones vinculadas a la calidad académica, abordando las perspectivas de distintos sectores de la población, tales como estudiantes, docentes, empleadores y graduados. Estas percepciones fueron recopiladas en el marco de procesos de auto...
Kaituhi matua: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/603 |
Ngā tūemi rite
-
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2024) -
Acreditación de la calidad: Base para flexibilizar el reconocimiento de títulos y liberalizar el ejercicio de profesiones universitarias en Centroamérica /
mā: Alarcón Alba, Francisco
I whakaputaina: (1996) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2019) -
IX Foro del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior. La reinvención de la calidad de la educación: ministerios de educación y universidades de cara al bicentenario centroamericano /
mā: Alvarado Cordero, Silvia
I whakaputaina: (2018) -
Acreditación y dirección estratégica para la calidad en las universidades
I whakaputaina: (2007)