Weiter zum Inhalt
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
Erweitert
  • Reflexiones y perspectivas de...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link

Reflexiones y perspectivas de la educación superior en América Latina : informe final -Proyecto Tuning- América Latina 2004-2007 /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Beneitone, Pablo (Editor/a)
Format: Buch
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Bilbao, España : Universidad de Deusto, 2007
Schlagworte:
EDUCACIÓN SUPERIOR
EVALUACIÓN
PROYECTO TUNING AMERICA LATINA
AMÉRICA LATINA
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Ähnliche Einträge

  • Algunos retos de la universidad pública en América Latina
    von: Narro Robles, José
    Veröffentlicht: (2010)
  • Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
    von: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
    Veröffentlicht: (2023)
  • La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
    von: Escribano Hervis, Elmys
    Veröffentlicht: (2017)
  • ¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
    von: Chiroleu, Adriana
    Veröffentlicht: (2013)
  • Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes / Generic competences in mexican higher technological education: from the perceptions of teachers and students
    von: Medina Palomera, Amalia, et al.
    Veröffentlicht: (2010)

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern
  • Alphabetisch durchstöbern
  • Inhalte erkunden
  • Semesterapparat
  • Neuerscheinungen

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.