El alfabeto latino como estímulo para la alfabetidad visual. Diseño, formación del profesorado y derivas tipográficas urbanas /
Kaituhi matua: | Huerta, Ricard |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://uir.inie.ucr.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b391b4901d739754467c6bd2de442c2 |
Ngā tūemi rite
-
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria /
mā: Huerta, Ricard
I whakaputaina: (2022) -
La aventura del diseño de investigación cualitativa presencial y en línea : diálogo entre la teoría y la práctica /
mā: Campos Saborío, Natalia
I whakaputaina: (2023) -
Creatividad e implicación docente. Análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria /
mā: Huerta, Ricard
I whakaputaina: (2023) -
Un proyecto de investigación en educación artística: aspectos identitarios de las maestras chilenas /
mā: Huerta, Ricard
I whakaputaina: (2010) -
Creatividad en el aula/
mā: Romo Santos, Manuela
I whakaputaina: (2004)