El alfabeto latino como estímulo para la alfabetidad visual. Diseño, formación del profesorado y derivas tipográficas urbanas /
Auteur principal: | Huerta, Ricard |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://uir.inie.ucr.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b391b4901d739754467c6bd2de442c2 |
Documents similaires
-
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria /
par: Huerta, Ricard
Publié: (2022) -
La aventura del diseño de investigación cualitativa presencial y en línea : diálogo entre la teoría y la práctica /
par: Campos Saborío, Natalia
Publié: (2023) -
Creatividad e implicación docente. Análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria /
par: Huerta, Ricard
Publié: (2023) -
Un proyecto de investigación en educación artística: aspectos identitarios de las maestras chilenas /
par: Huerta, Ricard
Publié: (2010) -
Creatividad en el aula/
par: Romo Santos, Manuela
Publié: (2004)