Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Kaituhi matua: | Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Rodríguez, Alberto |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2023
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Ngā tūemi rite
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
mā: Navarro Camacho, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) - La unidad de lo diverso
-
Experiencias didácticas ciencias naturales II ciclo
mā: Bolaños Cubero, Carolina
I whakaputaina: (1995) -
La indagación en la enseñanza de las ciencias: módulo 1
I whakaputaina: (2009) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla /
mā: Morales Trejos, Carol
I whakaputaina: (2020)