La promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica /
El objetivo del estudio fue promover las competencias informacionales y los servicios de información de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica por medio de podcast o microprogramas radiofónicos. La actividad se llevó a cabo durante 12 meses y en las siguientes etapas...
| Главный автор: | Cabezas Bolaños, Esteban | 
|---|---|
| Другие авторы: | Marín Marín, Ana Cristina, Cascante Ardón, Alcira | 
| Формат: |  | 
| Язык: | испанский | 
| Опубликовано: | 
        [San José : Costa Rica] :
          INIE,
    
        2023
     | 
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/592 | 
Схожие документы
- 
                
                    Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /        
                          
по: Araya Rivera, Carlos
Опубликовано: (2021) - 
                
                    La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.        
                          
по: Cabezas Bolaños, Esteban, и др.
Опубликовано: (2023) - 
                
                    Programa de investigación en alfabetización mediática e informacional /        
                          
по: Araya Rivera, Carlos
Опубликовано: (2022) - 
                
                    Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.        
                          
по: Araya Rivera, Carlos, и др.
Опубликовано: (2021) - 
                
                    Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) /        
                          
по: Fonseca Hidalgo, Jose A.
Опубликовано: (2023) 
 