|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
008 |
230612b2023 a|||| |||| 00| | spa d |
090 |
|
|
|a 13.09.09
|b 2635
|
100 |
|
|
|9 4871
|a Chavarría Carranza, Carlos Yurán
|
245 |
|
|
|a Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
|c Carlos Yurán Chavarría Carranza
|
260 |
|
|
|a [San José, Costa Rica] :
|b Inie,
|c 2023
|
300 |
|
|
|a 50 páginas;
|b ilustraciones; PDF
|
500 |
|
|
|a Informe final Proyecto de investigación N° 724- C1-027
|
650 |
1 |
4 |
|9 4872
|a PSICOSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
1 |
4 |
|9 485
|a EDUCACIÓN INTERCULTURAL
|
650 |
1 |
4 |
|9 2487
|a COMPETENCIAS DEL DOCENTE
|
650 |
1 |
4 |
|9 331
|a DOCENTES
|
650 |
1 |
4 |
|9 456
|a EDUCACIÓN SECUNDARIA
|
856 |
|
|
|u http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588
|
942 |
|
|
|i 004723
|h 13.09.09 2635
|2 z
|c 04
|
999 |
|
|
|c 4021
|d 4021
|