Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina /
Kaituhi matua: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/586 |
Ngā tūemi rite
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2023) -
Milagro en la cintura de América: un millón de preguntas y respuestas /
mā: Suñol Leal, Julio
I whakaputaina: (2002) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio /
mā: Gross Martínez, Martha
I whakaputaina: (2016) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
mā: Solórzano Salas, Julieta
I whakaputaina: (2022) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad /
mā: Kaufmann Kappari, Etty Helen
I whakaputaina: (2018)