Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina /
Auteur principal: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/586 |
Documents similaires
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
par: Fonseca González, Vanessa
Publié: (2023) -
Milagro en la cintura de América: un millón de preguntas y respuestas /
par: Suñol Leal, Julio
Publié: (2002) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio /
par: Gross Martínez, Martha
Publié: (2016) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
par: Solórzano Salas, Julieta
Publié: (2022) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad /
par: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Publié: (2018)