Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina /
المؤلف الرئيسي: | Fonseca González, Vanessa |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/586 |
مواد مشابهة
-
Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.
حسب: Fonseca González, Vanessa
منشور في: (2023) -
Milagro en la cintura de América: un millón de preguntas y respuestas /
حسب: Suñol Leal, Julio
منشور في: (2002) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio /
حسب: Gross Martínez, Martha
منشور في: (2016) -
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
حسب: Solórzano Salas, Julieta
منشور في: (2022) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad /
حسب: Kaufmann Kappari, Etty Helen
منشور في: (2018)