Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades /
Esta investigación tiene como propósito determinar si la Política Educativa LA PERSONA: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad (2017) y la Política Curricular: Educar para una nueva ciudadanía (2016) aprobadas por el Consejo Superior de Educación (CSE), se incluyen y son...
| 第一著者: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
|---|---|
| フォーマット: | 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/585 |
類似資料
-
Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.
著者:: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版事項: (2023) -
¿Qué significa evaluar con enfoque de derechos?
出版事項: (2015) -
Dos clases de políticas educativas. La política de las políticas públicas /
著者:: Navarro, Juan Carlos
出版事項: (2006) -
Identificación de factores que influyen en la definición y desarrollo de las políticas universitarias vigentes en la Universidad de Panamá /
著者:: Young, Luzmina R. de
出版事項: (1989) -
Investigación sobre planes de estudio vigentes en la educación costarricense
出版事項: (1986)
