González Zúñiga, M., & Quesada García, D. (2022). Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: Una mirada desde la interculturalidad crítica. INIE.
Citación estilo ChicagoGonzález Zúñiga, Marianela, and David Quesada García. Análisis De La Reforma Al Subsistema De Educación Indígena (Decreto No 37801-MEP), Mediante Las Experiencias De Las Personas Docentes Indígenas Dentro De Los Territorios: Una Mirada Desde La Interculturalidad Crítica. [San José, Costa Rica]: INIE, 2022.
Cita MLAGonzález Zúñiga, Marianela, and David Quesada García. Análisis De La Reforma Al Subsistema De Educación Indígena (Decreto No 37801-MEP), Mediante Las Experiencias De Las Personas Docentes Indígenas Dentro De Los Territorios: Una Mirada Desde La Interculturalidad Crítica. INIE, 2022.