Cultura académica desde la experiencia de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica. Un estudio de casos /
La investigación tiene como propósito analizar la cultura académica presente en mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica, mediante la reconstrucción hermenéutica de las experiencias profesionales y laborales de mujeres, desde una perspectiva de género relacionada con normas,...
Kaituhi matua: | Álvarez Espinoza, Nazira |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | García Fallas, Jacqueline, Espeleta Sibaja, Annia |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/548?mode=full |
Ngā tūemi rite
-
Cultura académica desde la experiencia de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica. Un estudio de casos.
mā: Álvarez Espinoza, Nazira, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
La incorporación de las mujeres estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática en el mundo académico y profesional /
mā: Crawford, Jenifer Anne
I whakaputaina: (2003) -
Entre silencios y voces: género e historia en América Central /
mā: Rodríguez Sáenz, Eugenia
I whakaputaina: (1997) -
Proyecto de ley de igualdad real de la mujer /
I whakaputaina: (1988) -
Incursión en la realidad de las mujeres /
I whakaputaina: (1988)