La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
El propósito de este estudio fue determinar las características que debe tener la evaluación del desempeño docente en la Universidad de Costa Rica para garantizar la coherencia pedagógica, curricular y didáctica propiciando la construcción de aprendizajes significativos por parte de la población est...
| Kaituhi matua: | González García, Victoria |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | Solano Mora, Adriana, Rodríguez Serrano, Brenda |
| Hōputu: | Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/546?mode=full |
Ngā tūemi rite
-
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
mā: Acevedo Álvarez, Raziel
I whakaputaina: (2010) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
mā: González García, Victoria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Evaluación docente: prácticas vigentes en los países de la OCDE y una revisión de literatura /
mā: Isoré, Marlene
I whakaputaina: (2010) -
Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario /
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2009) -
Planeación y evaluación basada en competencias : Fundamentos y prácticas para el desarollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado /
mā: Cázares Aponte, Leslie
I whakaputaina: (2007)
