La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente /
El propósito de este estudio fue determinar las características que debe tener la evaluación del desempeño docente en la Universidad de Costa Rica para garantizar la coherencia pedagógica, curricular y didáctica propiciando la construcción de aprendizajes significativos por parte de la población est...
Autore principale: | González García, Victoria |
---|---|
Altri autori: | Solano Mora, Adriana, Rodríguez Serrano, Brenda |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/546?mode=full |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
di: Acevedo Álvarez, Raziel
Pubblicazione: (2010) -
La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente
di: González García, Victoria, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Evaluación docente: prácticas vigentes en los países de la OCDE y una revisión de literatura /
di: Isoré, Marlene
Pubblicazione: (2010) -
Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario /
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2009) -
Planeación y evaluación basada en competencias : Fundamentos y prácticas para el desarollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado /
di: Cázares Aponte, Leslie
Pubblicazione: (2007)