Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
Váldodahkki: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
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Eará dahkkit: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
Materiálatiipa: | Girji |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
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Fáttát: |
Geahča maid
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Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
Dahkki: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
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