Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
第一著者: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
その他の著者: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
主題: |
類似資料
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
著者:: Solís Pérez, Nathalia Cristina
出版事項: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
出版事項: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
著者:: Raskin, Jef
出版事項: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
著者:: Ruiz Zúñiga, Ángel
出版事項: (1990)