Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
المؤلف الرئيسي: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
حسب: Solís Pérez, Nathalia Cristina
منشور في: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
منشور في: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
حسب: Raskin, Jef
منشور في: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
حسب: Ruiz Zúñiga, Ángel
منشور في: (1990)