Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
Este estudio tuvo como objetivo general sistematizar la experiencia de la implementación del Proyecto Ed 3259 durante los años 2017-2018 con el propósito de generar indicadores de seguimiento y lecciones aprendidas para mejorar la efectividad de la estrategia formativa de capacitación para tomar l...
Huvudupphovsman: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ureña Salazar, Viria, Montero Rojas, Eiliana |
Materialtyp: | Bok |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
av: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicerad: (2020) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
av: Angelini Doffo, María Laura
Publicerad: (2016) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
av: Lozano Andrade, Inés
Publicerad: (2016) -
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
av: Sánchez Lima, Leticia, et al.
Publicerad: (2015) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
av: Morales Ríos, Herbert
Publicerad: (2010)