Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
Este estudio tuvo como objetivo general sistematizar la experiencia de la implementación del Proyecto Ed 3259 durante los años 2017-2018 con el propósito de generar indicadores de seguimiento y lecciones aprendidas para mejorar la efectividad de la estrategia formativa de capacitación para tomar l...
第一著者: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
その他の著者: | Ureña Salazar, Viria, Montero Rojas, Eiliana |
フォーマット: | 図書 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
主題: |
類似資料
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
著者:: Francis Salazar, Susan, 等
出版事項: (2020) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
著者:: Angelini Doffo, María Laura
出版事項: (2016) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
著者:: Lozano Andrade, Inés
出版事項: (2016) -
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
著者:: Sánchez Lima, Leticia, 等
出版事項: (2015) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
著者:: Morales Ríos, Herbert
出版事項: (2010)