Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
Este estudio tuvo como objetivo general sistematizar la experiencia de la implementación del Proyecto Ed 3259 durante los años 2017-2018 con el propósito de generar indicadores de seguimiento y lecciones aprendidas para mejorar la efectividad de la estrategia formativa de capacitación para tomar l...
Auteur principal: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Autres auteurs: | Ureña Salazar, Viria, Montero Rojas, Eiliana |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
par: Francis Salazar, Susan, et autres
Publié: (2020) -
Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
par: Angelini Doffo, María Laura
Publié: (2016) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
par: Lozano Andrade, Inés
Publié: (2016) -
Interacción estudiante-investigador. Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
par: Sánchez Lima, Leticia, et autres
Publié: (2015) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
par: Morales Ríos, Herbert
Publié: (2010)