Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas

Este estudio tuvo como objetivo general sistematizar la experiencia de la implementación del Proyecto Ed 3259 durante los años 2017-2018 con el propósito de generar indicadores de seguimiento y lecciones aprendidas para mejorar la efectividad de la estrategia formativa de capacitación para tomar l...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Francis Salazar, Susan
অন্যান্য লেখক: Ureña Salazar, Viria, Montero Rojas, Eiliana
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: [San José, Costa Rica] : INIE, 2019
বিষয়গুলি: