La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
Autor principal: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
por: Gallardo Allen, Eugenia
Publicado: (2019) -
Memoria: VI Foro Centroamericano por la Acreditación de la Educación Superior /
Publicado: (2008) -
La acreditación de la educación superior en Costa Rica : una propuesta teórico-metodológica /
Publicado: (1995) -
Acreditación de la calidad: Base para flexibilizar el reconocimiento de títulos y liberalizar el ejercicio de profesiones universitarias en Centroamérica /
por: Alarcón Alba, Francisco
Publicado: (1996) -
IX Foro del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior. La reinvención de la calidad de la educación: ministerios de educación y universidades de cara al bicentenario centroamericano /
por: Alvarado Cordero, Silvia
Publicado: (2018)