|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
008 |
200107b2019 cr ||||| |||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 3862
|d 3862
|
090 |
|
|
|a 06.02.04
|b 2567
|
100 |
|
|
|9 3228
|a Gallardo Allen, Eugenia
|
245 |
1 |
3 |
|a La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
|c Eugenia Gallardo Allen
|
260 |
|
|
|a [San José, Costa Rica] :
|b INIE,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 165 páginas
|
500 |
|
|
|a Inforne final Proyecto de investigación No. 724-B7-A42
|
650 |
1 |
4 |
|9 451
|a POLÍTICA EDUCATIVA
|
650 |
1 |
4 |
|9 1135
|a ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN)
|
650 |
1 |
4 |
|9 11
|a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
1 |
4 |
|9 8
|a EDUCACIÓN SUPERIOR
|
942 |
|
|
|i 004618
|h 06.02.04 2567
|2 z
|c 04
|