Skip to content
Logotipo UCR RUIE
  • Inicio
  • Catálogo OPAC
  • Repositorio
  • Servicios
  • Revista AIE
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
Logotipo sitio web
高级检索
  • Informe de Seguimiento de la E...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link

Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo /

书目详细资料
企业作者: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
格式: 图书
语言:西班牙语
出版: Francia : UNESCO, 2002
主题:
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA VIDA
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览

相似书籍

  • Rasgos de sentido de vida en el enfoque de resiliencia en personas adultas mayores de 65 a 75 años /
    由: Jiménez Segura, Flor
    出版: (2004)
  • Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
    由: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
    出版: (2008)
  • Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitoso: perspectiva institucional /
    由: Rojas Umaña, Karolina
    出版: (2012)
  • Prevengamos situaciones de riesgo en adolescentes /
    出版: (2007)
  • Situación de la mujer mayor en Costa Rica : sobrecargas ignoradas /
    由: Bonilla Gamboa, Flory Stella
    出版: (1998)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录
  • 按字母顺序浏览
  • 探索频道
  • 课程储备
  • 新项目

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题
Logotipo UCR RUIE

Contacto

  • MicrosoftTeams-image (4) ruie@ucr.ac.cr
  • telefono 2511-1441 / 2511-8698
  • MicrosoftTeams-image (2) Ciudad de la Investigación, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.