Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES /
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la coherencia que existe entre el enfoque pedagógico y curricular de las carreras de la UCR, reacreditadas al año 2014, y las estrategias didácticas utilizadas en los distintos cursos que imparten. Es una investigación mixta, pues revisa tanto informaci...
Tác giả chính: | González García, Victoria |
---|---|
Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha |
Được phát hành: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
Bằng: González García, Victoria
Được phát hành: (2019) -
Acreditación de la calidad: Base para flexibilizar el reconocimiento de títulos y liberalizar el ejercicio de profesiones universitarias en Centroamérica /
Bằng: Alarcón Alba, Francisco
Được phát hành: (1996) -
IX Foro del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior. La reinvención de la calidad de la educación: ministerios de educación y universidades de cara al bicentenario centroamericano /
Bằng: Alvarado Cordero, Silvia
Được phát hành: (2018) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
Bằng: Gallardo Allen, Eugenia
Được phát hành: (2019) -
Memoria: VI Foro Centroamericano por la Acreditación de la Educación Superior /
Được phát hành: (2008)