Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES /
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la coherencia que existe entre el enfoque pedagógico y curricular de las carreras de la UCR, reacreditadas al año 2014, y las estrategias didácticas utilizadas en los distintos cursos que imparten. Es una investigación mixta, pues revisa tanto informaci...
المؤلف الرئيسي: | González García, Victoria |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
حسب: González García, Victoria
منشور في: (2019) -
Acreditación de la calidad: Base para flexibilizar el reconocimiento de títulos y liberalizar el ejercicio de profesiones universitarias en Centroamérica /
حسب: Alarcón Alba, Francisco
منشور في: (1996) -
IX Foro del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior. La reinvención de la calidad de la educación: ministerios de educación y universidades de cara al bicentenario centroamericano /
حسب: Alvarado Cordero, Silvia
منشور في: (2018) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
حسب: Gallardo Allen, Eugenia
منشور في: (2019) -
Memoria: VI Foro Centroamericano por la Acreditación de la Educación Superior /
منشور في: (2008)