Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES /
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la coherencia que existe entre el enfoque pedagógico y curricular de las carreras de la UCR, reacreditadas al año 2014, y las estrategias didácticas utilizadas en los distintos cursos que imparten. Es una investigación mixta, pues revisa tanto informaci...
Kaituhi matua: | González García, Victoria |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2019) -
Acreditación de la calidad: Base para flexibilizar el reconocimiento de títulos y liberalizar el ejercicio de profesiones universitarias en Centroamérica /
mā: Alarcón Alba, Francisco
I whakaputaina: (1996) -
IX Foro del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior. La reinvención de la calidad de la educación: ministerios de educación y universidades de cara al bicentenario centroamericano /
mā: Alvarado Cordero, Silvia
I whakaputaina: (2018) -
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
mā: Gallardo Allen, Eugenia
I whakaputaina: (2019) -
Memoria: VI Foro Centroamericano por la Acreditación de la Educación Superior /
I whakaputaina: (2008)